martes, 6 de noviembre de 2012

"Adios a un ícono de la cultura" - Adios a Leonardo Favio

Esta mañana viendo "Clarin digital" me encuentro con el titular "Adios a un ícono de la cultura" y con la  triste noticia de la muerte de otro de los grandes de la música argentina, Leonardo Favio. Se ha destacado como cantante, compositor y además como director de cine.
Sus canciones me parecian originales y diferentes a las canciones que se conocían en aquellos tiempos y su voz era inconfundible.

En estos últimos años se nos han ido muchos grandes de la música argentina como ser Atahualpa Yupanqui, Cacho Tirao, Chango Nieto, Mercedes Sosa,  Argentino Luna, Facundo Cabral, María Elena Walsh, Luis Alberto Spinetta, Sandro y ahora Leonardo Favio. Artistas que han enriquecido no sólo nuestra música sino también la música de toda Latinoamérica y que por ello perdurarán por siempre en el recuerdo de la gente y de los pueblos.


" O quizas simplemente te regale una rosa"




En este recital ofrecido en Nueva York Leonardo Favio decía "cuando llegue el momento de empacar y no retornar, Ustedes me recordarán y dirán "Se Fué el de la Rosa"






"Quiero aprender de memoria" y "Ella ya me olvidó" en el Festival de Viña de Mar






No hay comentarios.:

Publicar un comentario