lunes, 23 de noviembre de 2009

Luna de otoño

El templo de Iwashimizu Hachimangu está en la cima de la montaña. Para llegar hasta el lugar hay un cable-car que sale de la Estación de Yawata-shi. Yo cuando voy al templo generalmente voy caminando, subiendo los peldaños de unas escalinatas de piedra muy empinadas.

Cierta vez me puse a contar y creo haber contado quinientos treinta y tres peldaños para llegar hasta el templo.

Una tarde de otoño había ido a ver y a sacar algunas fotos del Koyo de los alrededores del templo. De regreso volví por otro camino y bajando las escalinatas me he encontrado con esta preciosa luna entre las hojas de glicinas.





Luna de Otoño

Grabado en madera (28 x 37 cm)





1 comentario:

  1. Escribo desde España. Soy profesora y he escogido el precioso grabado "Luna de otoño" para ilustrar un poema de una alumna, que aparece en nuestro blog de clase. El blog se llama "La escondida senda", y la dirección web es esta:

    emmacasan.wordpress.com

    Tu blog me parece precioso, y quería agradecerte tu trabajo y el que me hayas ofrecido la posibilidad de ilustrar el poema de mi alumna.

    Lo seguiré a partir de ahora.

    Emma

    ResponderBorrar