lunes, 21 de mayo de 2012

Escultura en frutas y hortalizas

Muy cerca de la galería donde se exhibía Mokuhanga Issho-niten'12 me encontré con esta muestra de
esculturas realizadas con frutas y hortalizas. La sala era pequeña y había mucha gente pero como yo
miraba desde afuera con mucha curiosidad  una señora muy amablemente me invitó a que pasara
a ver la muestra. Además (para alegría mía) me dijo que podía tomar las fotos que quería.
Le pregunté como se llamaba esa expresión artística y me contestó "Fruit and vegetable carving".
Era la primera vez que veía esculturas en frutas y verduras. Me gustó muchísimo.
Pienso que lo bueno de Kyoto es que si uno camina un poco, siempre se encuentra con algo
desconocido e interesante.   


Flores de rabanitos y nabos. Ranas de pepinos



Un poco más grande las ranas de pepinos



Flores en sandía

Flores en melones. sandía, zanahorias, nabos y rábanos















El dragón en su año















































Pequeña y bella figura esculpida en un nabo


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario