lunes, 22 de marzo de 2010

Flores de primavera - 2010

La diversidad de flores, colores y aroma nos indica el inicio de la primavera.
Los cerezos empezaron a florecer unos días antes que en estos últimos años.
Camelia blanca (Tsubaki)


Narciso (Suisen)



Diente de León (Tampopo)




Cerezo blanco (Sakura)

Estos cerezos blancos son los primeros en florecer. Son unos árboles que están en una quinta muy cerca de mi casa. Me encanta ir a verlas porque generalmente no hay nadie
y puedo disfrutar tranquila de las bellas flores.


Magnolia Liliifolia (Mokuren)

En mi casa teníamos una planta de estas magnolias pero de un color
morado rojizo. Las blancas también me parecen hermosas, más aún en contraste con el cielo azul. Creo que tuve mucha suerte ya que en esta época de cambio de estación generalmente el cielo está nublado.



Pimpollo de Camelia (Tsubaki no tsubomi)





Cerezo blanco (Sakura)

La abeja también feliz con los cerezos en flor.



Forsythia Suspensa (Rengyo)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario